miércoles, mayo 16, 2007

Ubuntu 7.04 /// asi quedo !


Mientras tanto, Microsof anuncia que Linux viola como mínimo 235 de sus patentes. Afirmando que de hay proviene la calidad de Linux y del software libre. Horacio Gutierrez "jefe de licencias de Microsoft" afirma lo siguiente: la interfaz gráfica violaría unas 65 patentes, OpenOffice 45 patentes, el kernel de linux (el núcleo del sistema operativo) 42, los programas de correo electrónico 15 patentes y el resto de las aplicaciones que forman parte de Linux, otras 68 licencias.
Pero este tema de las patentes es una estupidez y Arhuaco lo explica muy bien de una manera muy sencilla en este post (Léanlo de verdad es muy interesante y bien explicado).

Ademas si el código fuente de Windows se sujetara a una revisión critica como sucede con Linux, Microsoft se encontraría en la violación de patentes llevadas a cabo por otras compañías.


Ahora bien, mientras sucede esto Dell Computers y Canonical anuncian una relación comercial en la que Dell empezara a ofrecer computadores de escritorio y portátiles con Ubuntu 7.04 pre-instalado.

Por otro lado miremos la respuesta que hace Linus Torvalds acerca de esto.

http://www.informationweek.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MAXX ,, CARNALES Y COMPADRITAS ,,
HE INSTALADO UBUNTU 7.04 ,AUNQUE ME FALTAN CIERTOS DETALLES"una maquillada tan solo "" les cuento que el escritorio Gnome me parece un entorno de trabajo muy agradable y configurable. es agradable saber que ubuntu trae todo incluido.adios a estar instalando paquete por paquete. y en cuestiones de seguridad(virus) no hay que atormentarse(esto es general en linux-ensayemos abriendo algo con virus en linux y se notara) gracias a esto ,, no hay la necesidad de estar instalando y re-instalando programas antivirus.
AHH y espero que kool ,, de un poco de tira para visualizar los ASI QUEDO de los demas ....
en general aunque nme falta para tener ubuntU COMO LO DESEOO ,, HAY VAMOS ,,

ZethaByte dijo...

Edd:
Si buena idea me parece publicar los print screen de los demas usuarios !!
Para los que quieran hacer esto pueden enviarme sus imágenes a la dirección de correo electronico dmarco.b@gmail.com.