viernes, mayo 04, 2007

Chespirito en la feria del libro Bogota

El día domingo asistí a la Feria del libro en Corferias. Mucha gente ingreso para este dia, y muchos con el fin de logar ver y lograr un autografo del Señor, Maestro, Ídolo Roberto Gomez Bolaños.
El día domingo intente comprar el libro "Sin quere queriendo" pero ya se encontraba agotado en toda la feria. Pensé que no iba a poder lograr un autógrafo o una foto de él, pero al final quedaban existencias de el libro "El diario del Chavo".
Segun datos estadisticos de la feria el comediante mexicano Chespirito, reunió a 35 mil personas en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en un récord histórico de asistencia a esa actividad cultural.
Gente abarrotada esperando una firma o una foto, gente disfrazada de el Chavo, el chapulin, la chimoltrufia (bueno esos fueron los q alcance a ver).



Roberto firmo los libros el dia Domingo y el dia Lunes para los cuales estuve haciendo esas largas filas esperando lograr una foto de él y una firma. Me impresiono mucho la energia y el contacto con el publico de Roberto y Florinda Meza, ambos fueron bastante amables con la gente, que nunca paro de gritar y cantar sus nombres, las canciones de todas las series y palabras de aliento y afecto hacia estos dos grandes personajes.

Y para los que crecimos viendo a este gran personaje, nos regalo ese dia la dramatizacion del famosisimo "Perro arrepentido" que recitaba el Chavo del 8.

Que grande Chespirito !!!



Por cierto, no logre ingresar al auditorio! estos vídeos los grabe en unas pantallas que colocaron afuera, donde también esta repleto de gente admirando a este gran cómico y escritor.

Claro que eso no fue lo peor, no logre ni ingresar al auditorio, ni logre una firma ni una foto con el, ambos días el domingo y el lunes, cuando ya casi tocaba mi turno (largas y largas filas) Chespirito se retiraba, cansado por tanto Flash de las cámaras y cansado también de tanto firmar libros... Firmo yo diría que un 80% de la totalidad de la gente que quería le firmaran sus libros, ademas siempre tubo una sonrisa para todas las personas.

Sin duda alguna Chespirito eres Inmortal !!! .



2 comentarios:

Anónimo dijo...

INOLVIDABLE ,, PARA MY VIDA ,, PERDURABLE EN MI CORAZON !!!!

EL LIBRO SIN QUERER QUERIENDOO ,, SE AGOTO TANTO EN LA FERIA ,,, COMO EN BOGOTA .. NO SE ENCUENTRA NI UNO !!!!!!

Anónimo dijo...

. EN LA FERIA DEL CHAVO !!!
LES CUENTO ,, ESTUVE EL DOMINGO 29 ABRIL ,, HACIENDO COLA ,,PARA ENTRAR A VERLO ,, Y ME FUE IMPOSIBLE ,,

ESTUVO 5 HORAS DANDO AUTOGRAFOS !!!! UN TENAZ !!!! CHAVOOO ... LAS FILAS INTERMINABLES ..

AL DIA SIGUIENTE LOGRE ENTRAR ,, PERO NO PUDE EL AUTOGRAFO EN EL LIBRO ....
DURO 6 HORAS DANDO AUTOGRAFOS DEL LIBROOO ,, Y TAMPOCO ALCANZEEEEE ,, ESTOY QUE M@LA !!!!

SU ESPOSA ,, LA POPISS ,, ESTA INTACTA ,,, ES UNA VACANA .... **quierooo ESTRECHAR ,, ni una foto con el !!
he esperadoo 30 anos ,, y no lo logre !!!!!
HASTA CANTOO ,, Y EL HIZO EL PERRO ARREPENTIDO !!!