domingo, marzo 16, 2008

Últimamente este lugar se ha convertido en el sitio al recurro cuando quiero alejarme de todo el mundo.



Aunque se que colocarle flores no significa nada ,,.. lo hago muy seguidamente ...

La Muerte es solo el principio.
Bien podria ser la mia !!! o la tuya !!

3 comentarios:

Sr. Bicho raro dijo...

La muerte no es el principio, es algo más del camino, es un estado más de la escencia del espiritú y el paso a un nuevo ciclo, a veces la muerte es solo un paso más en el escalafón de la vida.

ZethaByte dijo...

pienso q si es el principio..

tanto de la persona q se muere como la de sus familiares.. o allegados !

ejemplo. cuanto mi padre murio (esa es la tumba de el) fue el principio de una nueva vida para mi .. con todo lo q eso implica .. lo mismo para el .. ya sea evolucion del alma ... espiritu,re-encarnacion o cualquiera de esas teorias referentes a la vida despues de la muerte.

Entrevista con dijo...

Pues, yo tengo una visión (lógicamente y como es normal) muy diferente en cuanto a la muerte.

Cuando era nena le tenía mucho miedo a los muertos; por todas las historias que escuchaba al rededor.. Y sobre todo, porque se tenia la opción de ir al infierno como te portaras mal (no decian que tan mal).

Por logica hoy día dicho miedo ya no está en mi cabeza y menos en mi corazón.

Pero sin embargo, es un estado ne la que aún noquiero estar (y sé que la vida no está comprada), y es un estado en la que a la vez quiero llegar antes de cierta edad (por miedo a los tratos de mi alrededor).

El caso es que sé que igual se llegará.

Y bueno, me gustaba ir cuando estaba en mi país para visitar a mi hermano, que sólo me llevaba un año de edad; al que extraño un montón, al que a veces le tengo mucha rabia por dejarse llevar hasta este punto demaciado temprano.. Y porque no le puedo escuchar sus risas y sus historias locas, tontas pero divertidas.

Y pues.. "La muerte nos sienta fatal a TODOS".. Porque en estado de momia, nos vemos re feos.. jajaaa

Un Beso y UN enorme Abrazo.

P.D:.. Este tema es super Interesante.. super tenebroso.. Y al mismo tiempo, si lo vemos desde el punto de vista del "SEÑOR VICHO RARO".. pudiera verse hermoso.