sábado, febrero 23, 2008

Pensé que el cine Colombiano nunca iba a evolucionar, pero ultimamente e visto una serie de peliculas que me han gustado.

Por lo menos ya dejaron atrás esas historias de solo coca, matones, ladrones y putas !!

este es mi escalafón de la mejores películas colombianas

  1. Satanas
  2. Buscando a Miguel
  3. Los niños invisibles
Bueno la verdad es q solo me han gustado esas tres .... paraíso travel no me pareció tan buena ... me gusto que la película esta bien hecha ,, buena actuación..
aahh y al final del espectro no me la he visto aun !!! falta ver ...

2 comentarios:

Cronopio dijo...

La verdad me encanta mucho el cine colombiano, hoy en día se ha aventurado en un nuevo campo de diversas historias y eso me gusta mucho.

El amor en los tiempos de cólera que fue la ultima que vi pues es una representación buena de la romántica historia creada por el literato Gabriel Garcia Marquez.

En lo personal el cine colombiano es el mejor del mundo.

PD: tal vez la sangre que recorre mi cerebro a la hora de dar esta opinión imparcializa la misma ;)

Saludos!!

Sr. Bicho raro dijo...

Buenas.....

Peliculas colombianas hay muchas, y como todo en el cina hay busno y malo, he descubierto que la gran falencia es que cae o en la violencia desproporcionada o en la comedia facil, y sin sentido.

Como todo, es un proceso, al cine colombiano le falta maurar muchisimo pero a Dios gracias se estan empezando a ver propuestas serias y de gran calidad, ojala asi siga.....