sábado, diciembre 16, 2006

Ci..encias OculTas


Pues me iré a donde este señor Dumar. (lastima que la semana que viene no trabajare mas por el centro.) Necesito ligar a mi ser amado, descubrir mi enemigo oculto y de paso me pronostique el numero del Baloto.
Si este señor encuentra tesoros ocultos (Guacas), entonces le pediré me encuentre alguna de esas guaquitas que tiene las Farc por hay escondidas.

6 comentarios:

Camilo Uribe dijo...

Mas que ligar siempre me ha impresionado cuando ofrecen doblegarlo y la hermosa dualidad entre salar a la gente, pero al mismo tiempo descubrir enemigos ocultos.

En fin, aunque sirviera creo que no me interesaria tener a nadie a mi lado simplemente por obligacion ya sea magica o no.

Por otro lado, me acabo de dar cuenta que somos del mismo signo del Horóscopo: Capricornio

ZethaByte dijo...

Kmilo, estamos totalmente deacuerdo al pensar que de ser cierta la brujeria la utilizaria para obligar a una persona a estar conmigo, me parecio fue muy curiosa este tipo de publicidad.
Con respecto a lo del signo, creo q cumplimos en dias muy cercanos si no estoy mal !!!

Anónimo dijo...

NO PU3ES , ,, ESTE MEN , DICESE SER EL REDUCTO QUE CONDUCE A LO INESPERADO, QUE DESCUBRE LO IMPREDECIBLE, QUE DESCUBRE EL "YO" JEJEJE ,,, DEBE SER UN HECHICE QUE 5ª,, y no de la 9ª ,, como dice el pasquin ,,,,
VACANO INDAGAR SOBRE LAS COSAS QUE NOS ATAJAN O AGOBIAN,, RASTREAR A NUESTRO ENEMIGO (( NO EXTERNO //POR QUE PA` K//--- PERO SI aprestarnos a superar la escisión que anida en el mismo corazón ,""" PERO MAS BIEN NO VALDRIA.. MEJORRR ASEGURAR LA PERTINENCIA DEL INTRUSO -- CON NUESTRA SABIA PACHA MAMA !!!!!

ZethaByte dijo...

Jejeje,,, exacto, debe ser un hechice de 5ª ...jajaja bien dicho parcero...

Ángela Perversa dijo...

Ese es el man que yo necesito! sera que nos hace descuento si vamos juntos?...
Bueno calro que yo no necesito encontrar al ser amado, me conformo con encontar algun ser.
Un afectuso saludo.

Ángela Perversa dijo...

hey... que pena por la falta de tildes y los errores tipograficos en general... este teclado esta en ingles y ya estoy acostadita asi que no tecleo muy bien. Abrazo!