miércoles, septiembre 19, 2007

Confianza Cultural

Leyendo el blog de Kirai me causo mucha curiosidad un post donde el muestra fotografías de Japoneses durmiendo en las calles, metros y sitios públicos de su Cuidad. Y me causo curiosidad al ver la extrema confianza que tienen los japoneses con las demas personas ...
Si las imágenes a continuación fueran en Bogota de seguro ya les hubieran robado sus pertenencias.


Estos manes si parecen q estan es en una borrachera la hijuemadre !


Si esta foto fuera en el Transmilenio ya le hubieran robado esa maleta hace rato !





6 comentarios:

Entrevista con dijo...

O sí hubiese sido en pleno caracas.. o sus alrededores.. no digo yo sus pertenencias se las quitan.. Casi que todooo.. jajajaaaa

Y pues.. es la extrema confianza que se les ve profundamente dormidos... Que buenoooooo!!!:.. jajajaaa

andrea dijo...

Esa es vida!!! Qué japos más confiados, ojalá se pudiera andar así de relajado en cualquier parte.

Kar-Eq dijo...

Hermano, uno aca puede hacer lo mismo pero se expone a de todo y q lo roben es lo menos grave, esos japoneses si son perezosos.

Alicia dijo...

De un lado si es evidente que la gente que se duerme es muy confiada y la otra es bastante honesta, por eso será que se quedan dormidos en cualquier parte, y la otra es que me parece muy fea esa costumbre de dormirse en cualquier parte... de acuerdo con Kar-eq bien perezosos esos japoneses.

P.D. Bonita tu moto je je

Anónimo dijo...

Vacano , poder dormir asi de relajadoo ,, con todo lo de esta ciudad,, peroo en las mañanas las personas duermen ,, en las tardes todos focas.. con inseguridad y todo ,, donde no me atreveria a dormir seria en el pauperimooo transmilenio !!!

Cintia Chantada dijo...

Posta k son re loca las imagenes... seria tan cool cuando estar cansado tirarte a dormir en cualkier lado super libre... pero posta k en mi ciudad tampoco podria hacerlo... pero bueno!