viernes, junio 29, 2007

El viernes hace 8 dias, asistí a la Feria de servicios empresariales y tecnologías de la información y comunicación ExpoServicios en Corferias. La verdad las conferencias estuvieron muy flojas ! no eran conferencias para Ingenieros de Sistemas.

Si vi varias empresas interesantes, sobretodo las de telefonía IP bajo Asterisk, este tema me interesa mucho, lo he estado estudiando, y lo mejor fue que en esta feria encontré una empresa que me vende las tarjetas de Digium con garantía directa por parte de ellos. (Claro que igual pensaba comprarlas por Internet).

En el pabellón de servicios encontré un stand que vendía cerveza Alemana, me tome una Zipfer, que por cierto me pareció una cerveza muy muy rica.

3 comentarios:

Camilo Uribe dijo...

No le fue tan mal, aparte de vendedores encontre algo que pensaba traer de lejos y una buena cerveza

Camilo Uribe dijo...

Gracias por el halago a las foticos, la verdad es la primera vez en mi vida que empiezo a usar una camara y pues mas que todo la compre para el blog, asi que si se esta produciendo buenas fotos para el, entonces estoy cumpliendo con mi meta :)

Camilo Uribe dijo...

basicamente ese es el hp problema, que todavia parece ser que sigo enamorado.