jueves, febrero 08, 2007

Deftones en Concierto



Cuando pensaba que una banda como esta no vendría nunca a Colombia, finalmente vienen, tocan una chimba, la gente enloquece en el palacio de los deportes, el sonido estuvo perfecto, no recuerdo cuantos temas tocaron en total, pero para mi estuvieron alrededor de los 20 (puedo estar exagerando), el furor total cuando tocaron temas como Minerva, My own summer (Shove it), Change (In the House of Flies), The passenger, bored, en fin ,,, podria enumerarlas todas..

El chino moreno tiene una vos la hp, aunque no llenaron el palacio de los deportes, (motivo por el cual no traen mas grupos (bueno y la fama de inseguridad tan hp de Colombia)) la gente que fue estoy seguro que disfruto totalmente el concierto.
Fue la primera vez que vi en vivo a Raiz pero no me gusto mucho. Ese grupo me parece muy bueno, pero en concierto no suenan tan bien.
El otro punto negativo fue no haber llevado la cámara para grabar el concierto, supuestamente no dejaban entrar, pero al final mucha gente la logro ingresar.

Conclusion: Que chimba de concierto !!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN GENERAL ,, SIN QUEJA ALGUNA POR EL ANFITRION LOS DEFTONES .. ELBATEROOO ,, LAS GUITARRAS ,, Y EN ESPECIAL Y DESTELLO DEL GRUPO ....LA VOZ !! MUY BUENA AGRUPACIONN ... ¡¡¡¡ PERO COMO CUENTO QUE TERMINA EN PUNTA ---- ... EL TELONERO RAIZ ,,
MAS BIEN DE SU NATALICIO SEMILLA- EL CUAL NO RECUERDO --PERO TUVO QUE SSER ALGO ASI ...""" .... MUY CHARCO TURBIA .. COMO DESVANECENTE MAS BIEN LA VAINA .... EN FINN ,, LOS DEFTONES ,, UNA AGRUPACION MUY VACANA ,, UN FEELING EN TODO SENTIDO !!!! BUEN TO-K ....
EdD..

Princesa Dariak dijo...

Espero que estes bien.

Un abrazo de Luz.