lunes, octubre 16, 2006

Hospital.

Esta fue una semana muy movida, me paso de todo, cosas malas y cosas peores.La primera fue el dia Jueves que me hospitalizaron a causa de una infeccion gastrointestinal, me dejaron todo el dia hospitalizado.En conclusion, la gastritis casi me mata ese dia.Mientras estuve en la clinica, despues de que me tomaron las muestras de sangre, que fue alrededor de las 9:30 am, los resultados llegaron hasta las 5:30 pm, lo que me obligo a esperarlos casi todo el dia, como si les estuviera mendigando la atencion medica. Maldito sistema de salud de este puerco pais. Los medicos con la excusa de que debian dejarme en observacion, ocultaron la ineptitud y la demora en la respuesta a los examenes. Al rededor de las 11:45 am, hubo un cambio de turno de los medicos, entonces pasaba el medico entregandole su paciente al medico que le recibia el turno, lo mas curioso es que cuando le comentaba al otro medico (el que recibia el turno) lo informaba la situacion de su paciente de una manera muy despectiva, con palabras como "el de la camilla 11" "enfermo camilla 12" como si el paciente fuera un simple animal, nunca se refieren a uno por el nombre. Despues de que el medico recibio el turno, no lo volvi a ver si no hasta las 5:30 pm. Cuando eran las 2:00 pm pense en largarme de esa puta clinica, quitarme yo mismo esa bolsa de suero, que por cierto duro mucho tiempo vacia; pero pense que deberia quedarme porque el medico penso que lo que yo tenia podia ser una apendicitis y por eso me mando un poco de examenes. *** En la camilla del lado , se encontraba un señor como de unos 36 años, al parecer tenia lo mismo que yo, solo que el se encontraba bastante preocupado por su trabajo, decia que solo llevaba 20 dias en la empresa y que ya incapacitandose, tenia temor que su jefe tomara alguna represaria contra el, o que simplemente lo echaran por eso. Aunque ninguna empresa tiene ningun aspecto legal para hechar a algien por ese motivo, los jefes si pueden buscarle el quiebre de alguna manera al empleado..Que mierda este pais que obliga a la gente a preocuparse mas por un trabajo que por su misma salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS OCURREN VARIAS COSAS ,,QUE ,,,,,, VAAAAA ,,, CREO NO SER EL DIA ...

COMO YA ESCRITO ESTA ::
LOS DESPRECIARE MAÑANA !!!!!!

Paula Andrea dijo...

Cierto! El sistema de salud del país es un complique. Una vez a mi hermana la llevamos de urgencia no recuerdo porqué, y la hicieron esperar tanto tiempo para hacerle los exámenes, que al cabo de las 4 o 5 horas decidió levantarse de la camilla, decir que se iba y agarrarse con media sala de urgencias por ineptos.

El problema, como tú dices, es que uno se preocupa sin saber si lo que tiene es grave, y muchas veces prefiere esperar un poco más de tiempo, con tal de no llegar igual o peor a la casa. Espero que estés mejor!