miércoles, noviembre 24, 2004

AL SENTIR MI MUERTE

Al sentir mi muerte cerca
aclamo a ti Señor y a tu misericordia
y pido clemencia ante ti
si mi señor ante ti

Por miedo a mi muerte y a mi descanso
porque? no lo se,
pero es una agonia que no me explico
dentro de mi
que me evoca a hacerlo
y lo unico que deseo sentir
en este momento es un alivio
una absolucion de mis pecados
sentir como mi alma se libera de ellos
si ya empiezo a sentir esta gran tranquilidad
que es la muerte quien ha llegado por mi
liberada de mis pecados por ti mi señor
aun asi, no creo pertenecer a tu
llamado reino de los cielos
sabes que aunque mi alma ya se
encuentra liberada de mis pecados
y llena de tranquilidad
tengo la inquietud de conocer el otro extremo
si mi Señor a ese que le llaman infierno
por que? no lo se,
algo mas fuerte que yo
me llama hacia el
y necesito probar de el
saber quien es él
el llamado señor de las tinieblas


Nefertary

No hay comentarios.: